¿Qué mejor bebida que el ron en una preciosa mansión pirata moderna? Conozca la historia detrás del cultivo del famoso licor de caña de azúcar de la región y cada sorbo se sentirá como un paso hacia la cultura caribeña.
Sumérgete en las heroicas historias del Nuevo Mundo, sus vínculos con la trata transatlántica de esclavos y el proceso de refinamiento que conduce a algunas de las mejores bebidas espirituosas del mundo. Esta clase magistral está dirigida por los defensores del ron más dedicados de la región y se imparte bajo el sello de nuestro hotel maître francés: una experiencia ideal para compartir con amigos y familiares.
Explore los sabores únicos de los tres tipos principales de ron comercializados: blanco, dorado y añejo. El ron añejo u oscuro se distingue por la intensidad del sabor y el fuerte aroma dulce. Su proceso de elaboración es muy similar al de la receta original de melaza fermentada o de caña de azúcar antes de la destilación.
La diferencia proviene principalmente de un mejor control o proceso y una mayor producción. El ron dorado adquiere las sensuales notas de caramelo añadido con un precioso color ámbar.